BENEFICIOS: ayuda a la fijación del calcio en los huesos y el sistema inmunológico. Ofrece o repone la pre-vitamina que se obtiene del sol cuando no se tiene una continua exposición a los rayos UBV. Favorece el paso del calcio de la sangre al tejido óseo, impide que este se pierda a través de la orina y disminuye la posible destrucción del hueso. Mejora la actividad muscular, la salud - y el sistema nervioso. En el sistema inmunológico activa los linfocitos T y modula una correcta respuesta inflamatoria. Ayuda a mejorar diferentes funciones fisiológicas y es necesaria para la absorción intestinal del calcio y fosfato, los cuales son imprescindibles para la formación de huesos y dientes. Libre de gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, saborizantes artificiales, edulcorantes, conservantes y colorantes. Esto hace que el complemento sea apto para celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, así como también es apto para vegetarianos y veganos.
COMPOSICIÓN: (por cápsula) vitamina D3 (220 UI, colecalciferol) 55µg, celulosa microcristalina, hidroxipropil metil celulosa, estearato magnésico vegetal.
MODO DE EMPLEO: tomar una cápsula al día (preferiblemente con alguna de las comidas) o según la prescripción de un médico. Consumir las cápsulas con abundante agua.
CONTRAINDICACIONES: no superar la dosis diaria recomendada, ya que un exceso puede producir efectos contrarios a los deseados. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños y mascotas domésticas. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico.
FORMATO: envase de polipropileno (PP) con capacidad para 100 cápsulas.