BENEFICIOS: las propiedades naturales del ajo se ven reflejadas en su eficacia sobre microrganismos dañinos para el cuerpo como las bacterias, hongos, y paracitos alimentarios. Entre los beneficios más conocidos del ajo encontramos que previene la acumulación de sangre en forma coagulada. Es decir, previene la agregación plaquetaria y la formación de trombos en el torrente sanguíneo. Como consecuencia, ayuda a la prevención de enfermedades coronarias cardíacas como la hipertensión, la mala circulación, varices, entre otras. Al consumir ajo en polvo usted obtiene todas las ventajas del ajo desde los bulbos frescos, los cuales son plantados y cuidados con fertilizantes naturales, sin pesticidas ni sustancias artificiales que puedan dañar a su organismo. No solo actúa sobre el sistema inmunológico y respiratorio, sino que también ayuda a combatir las infecciones digestivas, en este sentido contribuye con el crecimiento y desarrollo natural de la flora bacteriana y destruye los microorganismos patógenos. Avalado por la certificación de “Quality Assurance International”, este suplemento no contiene productos animales, por ende es apto de consumo para las personas vegetarianas y veganas, así como aquellas personas con requerimientos nutricionales especiales.
COMPOSICIÓN: (por cápsula) alicina potencial (750 μg), tiosulfinatos (800 μg), anilina (5000 μg), gamma glutamil cisteínas (8000 μg), hidroxipropil metil celulosa.
MODO DE EMPLEO: ingerir una o dos cápsulas diarias con alguna de sus comidas principales. Se recomienda ingerir la cápsula junto con un vaso de agua o alguna otra bebida de preferencia.
COINTRAINDICACIONES: producto de consumo únicamente para adultos. Este producto es apto para veganos, pero se recomienda consultar a su médico especialista antes de comenzar a consumirlo. Si le receta una cantidad determinada y distinta a la recomendada anteriormente, respete la dosis asignada por el médico.
FORMATO: envase cilíndrico de polipropileno, con capacidad para 90 cápsulas, siendo de 500mg cada cápsula.