BENEFICIOS: con el paso del tiempo, el cuerpo deja de cumplir ciertas funciones vitales, las cuales terminan por generar una pérdida de nutrientes y vitaminas en el organismo, que trae como consecuencia una degeneración del mismo. La generación de colágeno disminuye con el paso del tiempo, y es el colágeno el cual se encarga de la elasticidad de la piel, por lo que al avanzar la edad esta tiende a arrugarse y resecarse. La fórmula del ácido hialurónico de Solgar posee ingredientes potenciadores de la salud articular y la salud de la piel, como son la vitamina C, sulfato de condroitina y colágeno. Este complemento asegura que los niveles de colágenos en el organismo se mantengan, y por ende la piel se muestre flexible y sana por mucho más tiempo.
COMPOSICIÓN: celulosa microcristalina, celulosa vegetal, silicio, estearato de magnesio vegetal, dioxido de titanio, glicerina vegetal.
MODO DE EMPLEO: se recomienda consumir un (1) comprimido al día, de preferencia cuando se consuma una de las comidas principales. En caso de ser recetado por un especialista de la salud, siga las instrucciones al pie de la letra.
COINTRAINDICACIONES: bajo ninguna circunstancia exceda la dosis recomendada por su especialista, de lo contrario los efectos del medicamentos pueden ser contrarios a los deseados. Este es un producto de consumo para adultos, no se deje al alcance de los niños. Mantener almacenado en un lugar fresco y cerrado, alejado de altos niveles de humedad y altas temperaturas. Si nota reacciones alérgicas u otras molestias, suspenda su uso y consulte a su médico.
FORMATO: envase de polipropileno (PP), con capacidad para 30 tabletas o comprimidos.