Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Solgar

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Solgar: la salud, ahora, en la palma de tu mano

Desde el año 1947, Solgar mantiene su compromiso por la salud y el bienestar de todos los consumidores con una oferta de complementos alimenticios que guardan una excelente relación entre calidad y precio. Para ello, se ha mantenido fiel a sus orígenes. Desarrollando productos que sean capaces de cubrir con todas las demandas del mercado a partir de un conjunto de soluciones únicas desarrolladas de manera específica para todos los consumidores que requieren de una solución adaptada a sus necesidades.

 

El compromiso de la marca con cuidar de la salud de las personas a partir de productos únicos se desarrolla a partir de la etiqueta dorada. Un símbolo propio de la marca que demuestra la calidad de nuestra industria desde hace más de seis décadas. Una misma filosofía que no solo sirve para determinar el presente y el pasado de la compañía. Sino que también ayuda a proyectar un futuro mucho más afable con las personas y con el medio ambiente. Ahora, la salud se encuentra más disponible de lo que lo ha estado nunca.

La investigación como razón de ser

En Solgar llevan a cabo la investigación de una manera cuidada y detallada. Todos sus productos reflejan de manera directa los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Para ello, las principales universidades, instituciones y profesionales de la investigación se encuentran volcados en descubrir nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y cualquier otro ingrediente que resulte saludable para la nutrición. El objetivo es el de reunir un escenario en el que se encuentren todos los elementos que estimulen y proyecten nuestra salud en una nueva dimensión.

 

Para ello, el equipo de Solgar no únicamente está compuesto por profesionales médicos. Sino que también se concentra en diferentes personalidades especializadas en una gran cantidad de áreas que estudian el impacto de sus complementos no únicamente desde el punto de vista de la salud. Sino también en cualquier otra área que pueda determinar la calidad de vida de los consumidores de la firma. No es casualidad que actualmente estos te cuenten por millones a lo largo de todo el mundo.

Más de 365 complementos

Si te preguntas por qué comprar Carlos, es importante que conozcas que su catálogo está compuesto a partir de más de 365 complementos alimenticios. Entre todos ellos, son las multivitamínicas, los multímetro antes, los minerales, las plantas y las fórmulas especializadas cuatro de los principales elementos que asumen el protagonismo.

 

Dentro de la industria de los productos naturales, Solgar fue uno de los principales agentes que apareció por primera vez en el mercado. La razón la encontramos en que fue uno de los pioneros en integrar un recubrimiento a base de agua para todos los comprimidos. En lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. De este modo, su impacto en la salud resulta más que evidente en cualquiera de sus productos.