- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En el organismo, la Ubiquinona (CoQ10) se transforma en Ubiquinol, y este a su vez retorna al estado de Ubiquinona en una reacción que se denomina red-ox (reducción-oxidación), esta reacción forma parte del proceso de producción de energía en la mitocondria celular. Se considera que el Ubiquinol interviene en la formación de un 95 % de la energía del organismo (ATP).
Sin embargo, las dos formas son precisas para el proceso, es por esta causa que órganos que tienen un alto consumo energético, como el hígado, el corazón o los pulmones contienen una alta concentración de Ubiquinona y de Ubiquinol. Se supone que un 90 % del CoQ10 que circula por el organismo está en forma de Ubiquinol, que ejerce como potente antioxidante protegiendo las membranas celulares de la oxidación de proteínas y grasas, que se producen como consecuencia de la adquisición de energía celular.
El Ubiquinol es transportado por las LDL (lipoproteínas de baja densidad), que además transportan triglicéridos y - y los protege de la oxidación. Igualmente, el Ubiquinol tiene la capacidad de regenerar la actividad antioxidante de la Vitamina E, lo que contribuye a una protección “extra” al sistema de transporte de las LDL ya que la Vitamina E también emplea este sistema. En resumen, el Ubiquinol está provisto de unas importantes propiedades antioxidantes. Tiene una mayor biodisponibilidad que la Ubiquinona y es la forma más eficaz de neutralizar los radicales libres y de desarrollar la capacidad de producción de energía en las mitocondrias celulares.
La composición deSolaray Ubiquinol Coq-10 50Mg 30 Perlas es:
El modo de empleo de Solaray Ubiquinol Coq-10 50Mg 30 Perlas consiste en tomar 1 ó 2 perlas de Ubiquinol al día, durante las comidas
La presentación de Solaray Ubiquinol Coq-10 50Mg 30 Perlas es 1 envase de 30 perlas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos