- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El primer de ellos está relacionado con la capacidad antiinflamatoria de nuestro organismo. Y es que gracias a la inclusión de la raíz de la boswellia, vamos a tener menos inflamaciones en nuestra articulaciones así como en nuestros huesos de manera que los dolores, tanto crónicos como ocasionales, van a ser menores. Asimismo, otra propiedad de la boswellia tiene que ver con el riego sanguíneo ya que, al favorecerlo, nuestras articulaciones y nuestros huesos van a tener una mayor cantidad de oxígeno lo que da lugar a padecer menos problemas crónicos como pueden ser el reuma o la artrosis.
También se puede utilizar como complemento al tratamiento del dolor crónico ya que al favorecer el efecto antiinflamatorio del cuerpo, vamos a obtener muchos beneficios en este sentido. La musculatura, aunque en menor medida, será más fuerte y ganará en elasticidad gracias a la mayor irrigación de sangre y por lo tanto de glóbulos rojos. Todo ello, unido al hecho de no contar con ningún efecto secundario hace que estas cápsulas sean indicadas para cualquier personas con problemas de huesos, músculos y articulaciones.
Boswallia en estado puro.
Se deben administrar 1 o 2 cápsulas al día junto con un vaso de agua no excediendo el tiempo de tratamiento un periodo de 4 meses. Si se desea exceder la dosis así como el tiempo del tratamiento, se debe consultar con un facultativo. La aplicación puede ser diaria.
Solaray Boswelia 450 Mg 60 Cápsulas Vegetales se presenta en un envase de 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos