- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El síndrome del ojo seco es un síntoma generado por procesos alérgicos, una exposición alta a los rayos UV, factores congénitos o ambientales, como los rayos solares, el aire seco, la exposición al humo, la calefacción y el trabajo prolongado delante de un dispositivo electrónico. Para poder tratar dicho problema es necesario hacer uso de un tratamiento que le otorgue a los ojos la hidratación necesaria.
Sol Oftálmica Hidrat Stada es una solución oftalmológica que actúa humedeciendo, hidratando y lubricando los ojos fatigados y secos. Aliviando localmente, de esta manera, sus síntomas, como el ardor y la resequedad ocular, sensación de cuerpos extraños en el globo ocular, al igual que el dolor al parpadear. Su fórmula es capaz de estabilizar la película lagrimal y la superficie ocular.
Esta solución oftalmológica es indicada para personas que padecen de síndrome del ojo seco, estudian o están constantemente expuestas a la luz que genera la televisión, los celulares, las tabletas o las computadoras. Igualmente, es la solución ideal para aquellas que padecen ojo seco debido a factores congénitos.
Hialutonato de sodio, entre otros compuestos de la fórmula.
Posicionar la cabeza hacia atrás y aplicar algunas gotas de Sol Oftálmica Hidrat Stada, en cada uno de los ojos, de forma diaria. Se recomienda la reaplicación del producto cada 12 horas para mantener hidratada la zona.
Envase de 10 ml con gotero incluido.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos