Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Skymedic

Skymedic:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos dermatológicos y ortopédicos, que cumplan con las necesidades de las personas. Cuenta con una línea de productos para el cuidado facial, corporal, cuidado del cabello y productos para el cuidado de la piel.
Esta empresa cuenta con profesionales dermatólogos y cosmetólogos que trabajan junto a farmaceutas que logran realizar investigaciones para poder innovar productos que sean adecuados para el cuidado de la salud, que sean eficaces para las personas y profesionales.
Sus productos se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos cosméticos. Generalmente esta empresa cuenta con diferentes marcas de productos para mejorar la calidad de la salud.
Su mercancía es libre de parabenos, son aptos para todo tipo de piel, especialmente las pieles sensibles o atópicas. Entre sus fórmulas se encuentran ingredientes antioxidantes, que les brinda una gran efectividad a las personas.
Cada vez son más los individuos que deciden utilizar sus productos para mejorar las afecciones que pueda padecer. Son ideales porque la gran mayoría cuenta con filtro solar, de esta manera logrará proteger la piel por más tiempo, especialmente para el cuidado de la salud de las personas.
Sus resultados se pueden observar luego de la tercera o cuarta semana de comenzar el tratamiento, es importante que utilicen estos productos de manera frecuente, ya que así puede conseguir las necesidades y mejoramiento de la piel de las personas.
También cuenta con productos para el cuidado e higiene bucal, nutricionales y antiedad que son adecuados para todas las personas, especialmente para los que buscan mejorar su salud y como resultado la calidad de vida de sus pacientes.