- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Sinomarin ORL Spray es un tratamiento nasal que utiliza agua de mar hipertónica y una alta concentración de sales de cloruro sódico, minerales y oligoelementos naturales. Este producto es eficaz para aliviar la congestión nasal y eliminar las costras intranasales. Además, posee propiedades antisépticas que ayudan a higienizar los orificios nasales e inhibir la proliferación de bacterias.
Este spray nasal está indicado para niños mayores de 10 años y adultos que presenten síntomas relacionados con la congestión nasal, como picor de nariz, estornudos, tos, presión sinusal y en el oído, y trastornos del sueño. También es útil para aquellos que han pasado por intervenciones quirúrgicas endonasales.
Sinomarin ORL Spray ofrece varias ventajas. Su formato dosificador facilita su uso, permitiendo un completo barrido por el ducto nasal. Esto proporciona una mayor hidratación y limpieza, y ayuda a promover la cicatrización en caso de cirugías. Además, garantiza una alta tolerabilidad, ayuda a restaurar la función natural de la mucosa nasal y facilita una descongestión de rápida acción y de tiempo prolongado. Este tratamiento no contiene medicamentos, conservantes ni aditivos químicos.
Para usar Sinomarin ORL Spray, realice de 1 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día, o según las instrucciones del médico. Es posible que al principio sienta una leve sensación de ardor o irritación, pero esta sensación debería desaparecer con el uso continuado.
Desde nuestra farmacia, recomendamos conservar el producto en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños. Este producto es exclusivo para uso nasal, por lo que no se debe compartir el aplicador con otras personas. Si experimenta alergia, hipersensibilidad o efectos adversos, suspenda su uso y consulte con un especialista.
Los componentes activos de Sinomarin ORL Spray son: agua de mar 70%, agua purificada 30%, equivalente a 23 g/L de NaCl (2,3%).
En caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto, se debe suspender su uso y consultar con un especialista. Al inicio del uso, puede sentir una sensación de ardor leve o irritación, esta sensación debería desaparecer con el uso continuado.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos