- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
NasalVicks es un pulverizador nasal que se utiliza principalmente para aliviar los síntomas de la congestión nasal. Estos síntomas suelen estar asociados a condiciones como el resfriado común o la rinitis. Este producto es apto para adultos, adolescentes y niños a partir de los 6 años. La solución de NasalVicks comienza a hacer efecto pocos minutos después de su aplicación y su duración puede llegar hasta las 12 horas.
Antes de empezar a usar NasalVicks, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe utilizar este producto si es alérgico al principio activo, la oximetazolina hidrocloruro, o a cualquier otro componente del medicamento. Tampoco es recomendable su uso si está tomando o ha tomado en las últimas 2 semanas medicamentos inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO), utilizados en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y de la depresión.
Además, no debe usar NasalVicks si padece enfermedad cardiaca aguda, asma cardiaco, presión ocular elevada (glaucoma de ángulo estrecho), si ha sido sometido a tratamiento quirúrgico para extirparle la glándula pituitaria o si tiene inflamación de la piel y de la mucosa nasal o costras en el interior la nariz (rinitis seca).
Es importante consultar a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar NasalVicks si padece hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, diabetes mellitus, problemas del tiroides, aumento de tamaño de la glándula prostática, presión intraocular elevada o feocromocitoma (un tumor poco frecuente de la glándula suprarrenal).
Además, debe informar a su médico o farmacéutico si está usando, ha usado recientemente o pudiera tener que utilizar cualquier otro medicamento. En particular, si está tomando inhibidores de la monoaminoxidasa (IMAO), antidepresivos tricíclicos, medicamentos Beta-bloqueantes o antihipertensivos.
Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Debido a la falta de evidencias sobre el uso del producto durante el embarazo y la lactancia, el uso de NasalVicks debe ser evitado a menos que sea por consejo de un médico.
NasalVicks no afecta a la capacidad para conducir o utilizar máquinas.
Este medicamento contiene 0,01 mg de Cloruro de Benzalconio en cada dosis (1 pulverización), equivalente a 0,2 mg/ml. El cloruro de benzalconio puede causar irritación o inflamación dentro de la nariz, especialmente cuando se usa durante un tratamiento a largo plazo. Este medicamento también contiene 0,1 mg de alcohol bencílico en cada dosis (1 pulverización), equivalente a 2 mg/ml. El alcohol bencílico puede provocar reacciones alérgicas y/o irritación local moderada.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos