- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Noraflat es un medicamento que contiene simeticona, un principio activo que actúa destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona. Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 10 días de uso, o si se presenta estreñimiento que no mejora, es necesario consultar a un médico.
No se debe tomar Noraflat si se es alérgico a la simeticona o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento, o si se sufre de perforación u obstrucción intestinal conocida o sospechada. Es importante consultar a un médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Noraflat, especialmente si los síntomas empeoran o persisten después de 10 días de tratamiento. Este medicamento no está recomendado para el tratamiento de los cólicos del lactante debido a la limitada información disponible. Además, la absorción de levotiroxina puede verse afectada si al mismo tiempo se administra simeticona, por lo que la toma de estos medicamentos debe separarse al menos 4 horas.
El uso de Noraflat debe seguir exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Para adultos y adolescentes mayores de 12 años, la dosis recomendada es de 2 comprimidos masticables tres veces al día, después de cada una de las principales comidas. No se deben administrar más de 12 comprimidos al día. Los comprimidos deben masticarse bien antes de tragarlos. Si los síntomas empeoran, o si persisten después de 10 días de tratamiento, o si se presenta estreñimiento que no mejora, se debe suspender el tratamiento y consultar al médico.
Como todos los medicamentos, Noraflat puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Durante el periodo de utilización de la simeticona se han observado los siguientes efectos adversos de frecuencia no conocida: estreñimiento transitorio moderado y náuseas, eructos, y reacciones alérgicas tales como erupción, picor en la piel, hinchazón en la cara o en la lengua o dificultad para respirar. Si se experimenta cualquier tipo de efecto adverso, es necesario consultar a un médico, farmacéutico o enfermero.
Es importante mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar Noraflat después de la fecha de caducidad que aparece en la caja. Se debe usar Noraflat en los 10 meses posteriores a la primera apertura del frasco. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En caso de duda, se debe preguntar al farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no se necesitan.
El principio activo de Noraflat es la simeticona. Cada comprimido contiene 40 mg de simeticona. Los demás componentes son: Sacarosa, sorbitol, sacarina sódica, aluminometasilicato de magnesio y aroma de fresa. Los comprimidos de Noraflat son de color blanco, redondos, biconvexos y con sabor a fresa. Se presenta en envases de plástico que contienen 30 ó 100 comprimidos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos