BENEFICIOS: Es un elemento 100% natural. No contiene conservantes. No posee organismos modificados genéticamente. Ideal para el consumo de aquellas personas que han renunciado a la ingesta de proteínas de origen animal, como los vegetarianos o las personas veganas. Ayuda a fortalecer el tejido conjuntivo, así como los ligamentos y tendones. Reduce la caída del cabello y fortalece las uñas. La ingesta de SILICEA 30 CÁPSULAS HUBNER sirve como un coadyudante en el tratamiento de fracturas óseas, heridas, tratamiento de las osteosporosis, faringitis, gingivitis y aftas bucales. Asimismo, es de gran ayuda para los trastornos gastrointestinales, la prevención de arteriosclerosis y la menopausia. SILICEA 30 CÁPSULAS HUBNER no necesita refrigeración, el sabor es neutro, no contiene gluten ni lactosa, no testado en animales.
COMPOSICIÓN: dióxido de silicio, almidón, hidroxipropilmetilcelulosa, 420 mg. De silicio coloidal por cápsula equivalente a 196 mg de silicio.
MODO DE EMPLEO: es recomendable ingerir 1 cápsula diaria de SILICEA 30 CÁPSULAS HUBNER con un vaso de agua.
CONTRAINDICACIONES: no exceder la dosis recomendada de SILICEA 30 CÁPSULAS HUBNER. Es un complemento, por lo cual no se debe utilizar como substituto de alguna dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la incidencia directa del sol. Este producto no es un medicamento, por lo que no sustituye ningún tratamiento médico convencional. Antes de ingerir este tipo de producto es recomendable que consulte a su médico para que este le dé la autorización necesaria. Si observa alguna reacción desfavorable o inusual suspenda su inmediatamente y diríjase a su médico.
FORMATO: envase que contiene 30 cápsulas de SILICEA 30 CÁPSULAS HUBNER.