Principio Activo
el principio activo del Mosquito Guard Emulsión antimosquitos se basa en la icaridina que se convierte en un poderoso repelente ante un gran número de insectos. además, su fórmula también cuenta con Filmogel que se utiliza para mantener resistencia al agua y al sudor hasta lograr una aplicación eficaz.
Indicaciones y beneficios
El Moskito guard emulsión antimosquitos es ideal para cualquier tipo de piel, no causa ningún tipo de ardor o sensación grasosa en la piel. Como beneficios cosmético se encuentra que es altamente hidratante, hipoalergénico, con buen olor y de fácil aplicación para nutrir la piel hasta crear una capa protectora contra todo tipo de insectos.
Igualmente, cuenta con una fórmula eficaz que se centra en su largo poder de acción hasta más de 7 horas. Gracias a su principio activo su fórmula es completamente potente contra cualquier tipo de insecto. Es completamente testado y versátil, no disminuye su doble efecto como protector solar. Es completamente adaptable tanto para niños como jóvenes adultos.
Composición
Icaridina20%, filmogel, y sin parabenos.
Publico objetivo
El moskito guard emulsión antimosquitos está especialmente dirigido a niños y jóvenes. Es un producto que se adapta a cualquier tipo de piel. Especialmente, las que presenten algún tipo de alergia o pieles sensibles a las picaduras de insectos.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar el Moskito guard emulsión antimosquito sobre la piel previamente lavada y seca. Aplicar el antimosquito directamente en la piel y frotar hasta que se integre de forma completa en la zona que se quiere proteger.
Contenido y presentación
El Moskito guard Emulsión antimosquito viene en una presentación ideal de 75 ml. Gracias a ello, se controla de forma más amena la cantidad de producto a utilizar según sea el caso.