- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Sibok 30 cápsulas es un modulador potente y eficaz que se utiliza como tratamiento de primera línea para el sobrecrecimiento bacteriano o de arqueas, que son organismos microscópicos. Este producto es especialmente recomendado en casos de recidivas o reacciones adversas a tratamientos antibacterianos convencionales. Además, es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
El mecanismo de acción de Sibok se centra en tres aspectos clave: inhibición de las bombas de flujo de la pared bacteriana, alteración de la permeabilidad de la pared celular y modulación de los plásmidos que contienen el ADN bacteriano.
La dosificación recomendada de Sibok es de 2 cápsulas diarias, preferiblemente por la mañana.
Sibok está compuesto por una combinación precisa de ingredientes: Orégano, Tomillo, Ajo Negro, L arginina, Quercetina, Pau d´arco y Cúrcuma.
Cada cápsula de Sibok contiene una combinación precisa de ingredientes: Orégano: 75 mg, Tomillo: 75 mg, Ajo Negro: 50 mg, L arginina: 50 mg, Quercetina: 40 mg, Pau d´arco: 20 mg y Cúrcuma: 150 mg.
Es importante consultar con un médico en caso de uso concomitante de anticoagulantes. Sibok no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada. No excedas la dosis diaria recomendada y mantén el producto fuera del alcance de los niños. Almacénalo en un lugar fresco y seco.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos