Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Septomida

Septomida:

Es un producto que se encuentra indicado para la limpieza de heridas en la piel. Se trata de una solución que le brinda a la persona una higiene adecuada y una rápida cicatrización en heridas y en cualquier problema dermatológico, puede ser usada en personas con piel sensible y atópica.
Tiene una formula a base de zinc, aluminio-potásico y cobre que cumplen con una acción astringente al entrar en contacto con la piel, limpiándola. Es un producto que se encuentra testeado dermatológicamente.
Este producto puede ser utilizado para las dermatitis aguda irritativa, eccemas agudos exudativos, entre otros tipos de afecciones, ya que además de limpiar la piel lastimada asegura que su proceso de curación sea más rápido.
Gracias a sus principios activos este producto ayuda eliminando el líquido que sulfura la herida, previniendo, la proliferación de microorganismos y bacterias en la piel, además, hace que el proceso de cicatrización sea más rápido.
Este es ideal para aliviar los diferentes problemas dermatológicos y puede ser utilizado en diferentes tipos de piel. Está disponible en dos presentaciones, spray y en sobres. Su venta es libre y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.
Septomida debe aplicarse de la siguiente manera: 3 o 4 pulverizaciones directamente sobre el área afectada, repitiendo este procesamiento 2 veces al día, preferiblemente debe hacerse por la mañana y por la noche.
Es importante que evite el contacto con los ojos y no debe dejar este producto al alcance de los niños. En caso de no ver mejorías luego del cuarto día de tratamiento es importante que suspenda su uso y consulte a du dermatólogo.
Septomida pertenece al Laboratorio Viña, es un producto que se encuentra recomendado gracias a su eficacia ya que se adapta y cumple con todos los requerimientos que necesita la persona que lo está usando.