BENEFICIOS: mantén la higiene de los pliegues cutáneos de la piel de las mujeres. Evita la proliferación de microorganismos en la piel. Protege y mantiene en buen estado la salud externa de los órganos genitales. Clínicamente comprobado. Seguro y práctico. No produce efectos secundarios ni molestias. Puede usarse diariamente para mantener la higiene externa de sus partes íntimas. Su fórmula está especialmente diseñada para asegurar la protección y cuidado de la piel a cualquier edad. Gracias a sus componentes, previene la proliferación de microorganismos en los pliegues de la piel y ayuda a mantener una correcta higiene y preservar la salud externa de los órganos genitales, siendo seguro y práctico de utilizar.
COMPOSICIÓN: SEPTOGYN SPRAY 50 ML está fabricado con componentes desinfectantes y antisépticos.
MODO DE EMPLEO: para utilizar SEPTOGYN SPRAY 50 ML correctamente usted debe aplicar de 3 a 4 dosificaciones del contenido en la parte externa del área genital. Repita el procedimiento 2 veces al día, una vez en la mañana y otra en la noche.
CONTRAINDICACIONES: aunque el producto está diseñado para ser utilizado en cualquier zona de la piel y por cualquier persona, en casos excepcionales se puede presentar alergia a los componentes de la fórmula. Si observa síntomas como hinchazón, ardor, picazón u otros síntomas ajenos al tratamiento, suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico. No ingerir. Producto de uso externo. Evite el contacto con los ojos, en caso de producirse enjuagar con abundante agua hasta retirar la totalidad del producto. Mantenga fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seguro.
FORMATO: SEPTOGYN SPRAY 50 ML viene en un envase con dosificador, tipo spray, de 50 ml.