Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Septogin

Septogin:

Es un producto que se encuentra indicado para la higiene íntima de la mujer. Septogin es ideal para los órganos genitales externos y los pliegues cutáneos de la mujer, este producto ayuda a prevenir la proliferación de microorganismos en la piel, puede ser utilizado en mujeres con pieles sensibles o atópicas.
Está disponible en dos presentaciones: sobres y en spray, ambos cuentan con una excelente calidad de elaboración. Las personas pueden comenzar a ver mejorías luego de la segunda o tercera semana de tratamiento, en caso de no ver ningún avance, suspenda su uso y consulte a su médico.
Se recomienda que se utilice en dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche. Puede ser utilizado por tiempo prolongado sin ningún tipo de problema, es un producto libre de químicos, no contiene perfumes que puedan causar alguna reacción alérgica, en especial en un área tan sensible.
En caso de las mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia se recomienda consultar a su médico antes de comenzar a utilizar Septogin. Es un medicamento que cuenta con gran demanda de consumidores debido a su eficacia sobre la piel y zona genital externa.
Este producto no reseca la piel, en su lugar le brinda una hidratación para un buen cuidado, también crea una capa protectora que protege la zona vaginal para que no se creen roces por fricción que tenga como consecuencia la proliferación de bacterias.
Es un producto que se encuentra altamente recomendado por los ginecólogos, esto es gracias a su eficacia de cada uno de sus componentes que le brinda una higiene adecuada, al mismo tiempo que le brinda protección y ayuda a mantener en buen estado la piel.
Este producto pertenece al Laboratorio Viñas, puede ser adquirido diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.