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Sensodyne

Sensodyne:

La empresa Glaxo Smithkline, es la primera compañía farmacéutica inscrita en la campaña mundial por la transparencia, AllTrials (A toda Prueba) de la investigación. Pero este es tan solo uno de sus logros como organización, ya que son muchos los retos que ha asumido como una compañía de salud de incidencia mundial, entre los cuales destaca aún más, el ser siempre un modelo de negocio sostenible, que además de mejorar continuamente el rendimiento económico para sus accionistas, resalta por proporcionar beneficios a la salud de los pacientes y opciones más viables a los consumidores al momento de elegir una marca, que no solo sea por su confiabilidad sino por lo accesible de los productos y con la certeza de que luego de la experiencia con uno solo de ellos, el cliente termina brindándole su lealtad al adquirir otros artículos de la marca. Con parte de ese objetivo de ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo, la división de Consumer Healthcare de Glaxo Smithkline, se encarga únicamente de una parte del negocio, que es la comercialización de productos de cuidado personal, es decir, higiene dental, Bienestar general y cuidado de la piel. Hablemos ahora de una de esas marcas que identifica a uno de los productos que le compete a esta división: Sensodyne. Aunque son varias las marcas de GSK, aparte de Sensodyne para la salud bucodental (podemos citar a Parodontax, Aquafresh, Hinds y Corega entre otras) Sensodyne es una de las más conocidas por los consumidores en los 5 continentes. ¿Por qué Sensodyne?, porque es una línea completa de protección dental, que incluye cremas dentales que alivian las molestias como sensibilidad dental y a la vez le dan una protección más duradera a los dientes sensibles, porque sus cepillos dentales están diseñados para limpiar y no maltratar las encías, además de su estupendo enjuague bucal que deja sensación de frescura y limpieza superior.