- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
A-derma sensiphase ar gel dermolimpidor micelar anti - rojeces 200. Loción para limpiar nuestro rostro de impurezas y restos de maquillaje, está realizando pensando en las necesidades de las pieles secas y reactivas, estas tienden a irritarse con facilidad, empiezan aparecer los vasos sanguíneos y rojeces sobre el rostro. Esto por regla general puede estar causado por una reacción a la variación de la temperatura, el contacto con sustancias químicas fuertes, el consumo de alcohol, por la toma de medicamentos, debido a cambios hormonales, etc. Este dermolimpiador esta realizado con extracto de plántulas de avena rhealba, que actuara calmando y reduciendo la reacción de la piel, también se ha incluido agua de hamamelis que nos proporciona una agradable sensación de frescor a la vez que calma la piel, tiene una base limpiadora muy suave que limpiara y desmaquillara el rostro con total suavidad. En su composición también se han incluido agentes hidratantes que actuaran mejorando la nutrición y la hidratación cutánea. Tiene una textura gelificada muy fresca y ligera, que aportara a la piel frescura y bienestar de forma instantánea.
Aqua, peg 4, glycerin, hamamelis virginiana water, bis peg,18 methyl ether dimethyl silane, phenoxyethanol, avena sativa extract, bht, coco glucoside, methylparaben, disodium cocoamphodiacetate, propylene glycol, acrylates c10 - 30 alkyl acrylate cross, sodium chloride, sodium hydroxide, sodium methylparaben.
Se aplicara por la mañana y por la noche, o bien solamente una vez al día, se irá extendiendo de forma suave sobre el rostro y los parpados, sin frotar, o bien con ayuda de un algodón suave, deslizándolo sobre la piel, no necesita que luego lo aclaremos.
Frasco con 200 ml..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos