BENEFICIOS: este producto está diseñado para combatir y prevenir la sensibilidad dental (hiperestesia dentinaria), asegurando su disminución de manera rápida y con efectos prolongados durante cada uso. Los dientes sensibles pueden resultar un problema muy molesto; por ello, este gel dentífrico está especialmente diseñado para combatir esta afección y lograr que el individuo lleve un mejor estilo de vida. Los componentes del dentífrico actúan sobre los dientes y las encías reduciendo la sensibilidad al frío, al calor, y a otros elementos como dulces u otras comidas o bebidas. Ayuda a prevenir las caries y sus componentes ayudan a recuperar el esmalte dental natural. También está recomendado su uso para las personas que acaban de salir de una limpieza bucal con un odontólogo, o que acaban de tener extracciones gingivales o tratamientos periodontales. Esta pasta dental asegura un aliento refrescante ya que posee entre sus componentes un edulcorante no cariogénico (xilitol), lo que también dará una percepción de sabor agradable durante su uso.
COMPOSICIÓN: nitrato de potasio, monofluorofosfato de sodio, aldioxa, excipiente c.s.p., ion fluoruro, xilitol.
MODO DE EMPLEO: colocar una cantidad moderada de dentífrico sobre el cepillo dental y realizar el cepillado habitual de los dientes, tres (3) veces al día, preferiblemente después de cada comida. Para asegurar efectos aún mayores y más rápidos, se recomienda complementar su uso con el colutorio SENSILACER y el cepillo de dientes LACER Technic Extra Suave, especialmente diseñado para personas con dientes y encías sensibles.
CONTRAINDICACIONES: no ingerir, evitar el contacto con ojos y membranas mucosas. Mantener almacenado en un lugar fresco, y lejos del alcance de los niños. Recomendado su uso únicamente para personas mayores de doce (12) años de edad.
FORMATO: tubo de aluminio cosmético especial para dentífricos, con capacidad para 75 ml.