Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sensilacer

Sensilacer:

Pensando en todo y para todos, Laboratorios Lacer pone atención a cada necesidad particular o general que el público plantea, que refieren los profesionales de la salud y el cuidado personal, además de aquellas que no han sido atendidas o que las soluciones que hay disponibles en el mercado, no han terminado de satisfacer a los consumidores, por diversas razones, como puede ser la eficacia, los efectos derivados o quizás algo tan simple como su precio que lo haga inaccesible.
Uno de los ámbitos menos trabajados por la ciencia, es la hipersensibilidad de los dientes, que causa molestias cuando se consume algún alimento muy frio, demasiado caliente o quizás es muy dulce o acido, esto se debe a que la dentadura ha perdido parte de la capa esmáltica mineral, que le aísla de las sustancias que entran a la boca, puede ser consecuencia de mala higiene, de uso de productos abrasivos para la higiene bucal o descalcificación. Pero para este problema, Laboratorios Lacer ha desarrollado SensiLacer, un producto para la higiene y salud oral, que ejerce una acción desensibilizante rápida y de efecto prolongado, disminuyendo la hipersensibilidad de los dientes que se han vuelto sensibles frente a estos elementos y otros estímulos.
Su acción se debe al contenido de Nitrato potásico, el principio activo más eficaz para el tratamiento de la sensibilidad dental, dióxido de silicio obliterante, con acción selladora duradera de la superficie dentinal, xilitol, un edulcorante suave que no causa caries, pero le da el agradable sabor, además del alto contenido de flúor, que tiene la importante actividad remineralizante del esmalte. La combinación de estos ingredientes, ayuda a formar una capa fílmica sobre los dientes que le da esa protección mientras se regenera la natural, evitando la hipersensibilidad dental.
Complementa la gama, el gel bioadhesivo de SensiLacer, diseñado para reducir la sensibilidad dental ya a las 48 horas del inicio del tratamiento.