Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Envíos Semana Santa

Envíos Semana Santa

 

Estimado/a cliente, con motivo de las festividades de Semana Santa y Pascua, informamos que nuestros servicios de mensajería pueden verse alterados por festividades locales, autonómicas y nacionales en los próximos días. Por ello, recomendamos anticipar sus pedidos online con el fin de evitar posibles inconvenientes en la entrega. Tenga en cuenta el calendario de Festividades por Comunidad Autónoma a la hora de realizar su pedido durante la Semana Santa. Todos los pedidos que se realicen entre el Jueves 9 de Abril a las 18:00h. y el Martes 14 de Abril a las 18:00h. se comenzarán a repartir a partir del Miércoles 15 de Abril. Nuestros servicios de mensajería son Correos Express, MRW, Nacex y Encicle. A continuación se muestra el calendario con todas las festividades en el mes de Abril por Comunidad Autónoma:

 

9 de abril: Jueves Santo (Festivo en toda España excepto en Comunidad Valenciana y Cataluña), nuestros servicios de mensajeria no realizarán entregas, excepto en Comunidad Valenciana y Cataluña.

10 de abril: Viernes Santo (Festivo en toda España), nuestros servicios de mensajeria no realizarán entregas.

11 de Abril: Sábado Santo, nuestros servicios de mensajeria no realizarán entregas.

12 de Abril: Domingo de Resurreción, nuestros servicios de mensajería no realizarán entregas.

13 de Abril: Lunes de Pascua (festivo en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja). Nuestros servicios de mensajería no realizarán entregas en las comunidades indicadas.

20 de Abril: San Vicente Ferrer (festivo en Valencia ciudad) nuestros servicios de mensajeria no realizarán entregas en la ciudad de Valencia.

1 de Mayo: Día del trabajador (festivo nacional) nuestros servicios de mensajeria no realizarán entregas. 

 

Los pedidos que se realicen antes del Miércoles 8 a las 18:00h, (*excepto en Comunidad Valenciana y Cataluña, donde si habrá reparto el Jueves Santo), se empezarán a repartir el Lunes 13; (*excepto en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja), donde se repartirán a partir del Martes 14 de Abril. 

 

 

 

 

 

Rogamos disculpen las molestias.