- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Para asegurar la correcta administración de Sekisan, es esencial seguir las instrucciones proporcionadas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, no dude en consultar a su médico o farmacéutico. La dosis recomendada varía según la edad:
Sekisan está contraindicado en niños menores de 2 años. Antes de usarlo, es necesario agitar el frasco. Este medicamento se toma por vía oral, utilizando el vaso dosificador incluido en el envase. En caso de sobredosis, los síntomas pueden incluir excitación y dificultad para respirar. Si ha tomado más Sekisan de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico. Si olvidó tomar una dosis, no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Este medicamento es sintomático, por lo que si no tiene tos no lo tome y si la vuelve a tener, tome el medicamento como se indica.
Como todos los medicamentos, Sekisan puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos secundarios más comunes, aunque poco frecuentes, son somnolencia y sequedad de boca. Otros efectos secundarios pueden incluir alteraciones del movimiento, temblores y mareos. En casos muy raros, puede producirse una reacción alérgica o urticaria. Si experimenta cualquier tipo de efecto secundario, consulte a su médico o farmacéutico. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano.
Sekisan no requiere condiciones especiales de conservación. Mantenga este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
El principio activo de Sekisan es la Cloperastina fendizoato, con una concentración de 3,54 mg por cada ml de jarabe (equivalentes a 2 mg de cloperastina clorhidrato). Los demás componentes son sacarosa, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica, macrogol 2000 monoestearato, parahidroxibenzoato de metilo, parahidroxibenzoato de propilo, esencia de plátano y agua purificada. Sekisan se presenta en forma de jarabe de color blanco con un olor característico a esencia de plátano. Se presenta en un frasco de PET de color ámbar de 120 y 200 ml con cierre de seguridad para niños. En el estuche se incluye un vaso dosificador graduado con varias medidas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos