Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sekisan

Sekisan:


Sekisan es un medicamento que se encuentra indicado para el tratamiento de la tos, ya sea tos irritativa o tos nerviosa y está indicado para adultos y niños a partir de los 2 años de edad.
Sekisan contiene sacarosa, por lo que es recomendable que consulte a su médico en caso de que usted no pueda consumir azúcar.
En el caso de los pacientes diabéticos, deben tomar en cuenta que este medicamento contiene 4.5 gramos de sacarosa en una dosis de 10 ml; de la misma manera Sekisan puede llegar a producir reacciones alérgicas ya que contiene parahidrixibenzoato de metileno y parahidrobenzoato de propilo.
Podemos encontrar el Sekisan en dos presentaciones: un frasco de 120 mililitros y la otra de un frasco de 200 mililitros.
Es importante no ingerir este medicamento si la persona es alérgica a algún componente de Sekisan; si tiene un tratamiento para la depresión, en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia y sobre todo, no debe ser administrado en niños menores de dos años.
Es un medicamento suministrado por vía oral, por lo que debe agitar bien el frasco antes de usarlo y debe ingerir la dosis recomendada, ayudándose con el vaso dosificador que viene incluido con el jarabe.
En adultos y adolescentes mayores de 12 años debe ingerir 10 ml tres veces al día.
En niños debe ser suministrado de la siguiente manera:
• Entre 7 y 12 años: 5 ml, dos veces al día.
• Entre 5 y 6 años: 3 ml, dos veces al día.
• Entre 2 y 4 años : 2 ml, dos veces al día.
Es importante no exceder la dosis recomendada, ya que puede presentar síntomas como excitación y dificultad para respirar. En caso de haber tomado Sekisan más de lo debido, debe consultar inmediatamente a su médico e indicarle la cantidad ingerida.