Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Segle Clinical

Segle Clinical:

Homeosan es una organización de investigación y desarrollo de productos de bienestar y cuidado personal, que cuenta con un laboratorio dirigido por profesionales de la salud en distintas áreas. Este laboratorio está encargado de crear innovadores productos del ramo dermocosmético a partir de fórmulas especializadas, que ofrecen la máxima garantía de calidad y efectividad, todas elaboradas bajo un grupo de controles que vigilan la calidad de la materia prima, así como de todos los procesos y el producto final.
Una particularidad de Homeosan, es que como laboratorio que demuestra gran responsabilidad y respeto por la vida y las leyes, nunca ha realizado prueba alguna ni experimentos en animales. Todos los productos son comprobados mediante reactivos especiales y procesos que garantizan su integridad y funcionamiento a cabalidad. El laboratorio de Homeosan está ubicado en Barcelona, Catalunya, pero tiene la capacidad de distribuir sus productos a todo el país español, poniéndolos a disposición en los mejores centros de salud, farmacias, establecimientos de parafarmacia y centros especializados en distribución de productos naturales.
Uno de sus productos de mayor comercialización y bastante conocido en el mercado español y del resto de Europa, es la marca Segle Clinical, que identifica a una línea de serums con propiedades hidratantes, antioxidantes, potenciadores, protectores de la piel, restauradores, reafirmantes y corrector de imperfecciones, arrugas, patas de gallo, estrías, pliegues y otras, también muy importantes para la recuperación de la piel después de someterse a tratamientos con radiofrecuencia facial. También tienen acción blanqueadora y unificadora del tono facial, y aportan tersura, elasticidad y luminosidad.
Son varios los productos que la marca identifica: uno de ellos es SEGLE CLINICAL VITAL C SERUM ANTIEDAD, presentado en empaques de 10 AMPOLLAS de 2ML, al igual que SEGLE CLINICAL VITAL C FORTE, también en formato de 2 ml en ampollas; y las gotas Segle Restaura Serum en envase de 15 ml con cuenta gotas.