Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sebclair

Sebclair:

Es una línea de productos libre de esteroides que se encuentran indicados para tratar los signos y síntomas de la dermatitis seborreica, cuenta con tres presentaciones como lo son la crema, champú y loción para el cuero cabelludo.
Cada uno de sus productos cuenta con formulaciones especialmente para tratar los síntomas más comunes de la dermatitis seborreica, como la formación de escamas y descamación, el enrojecimiento, el picor y el dolor en áreas donde se encuentra una gran cantidad de glándulas sebáceas.
Generalmente estas zonas son el cuero cabelludo, cejas, frente, surcos nasolabiales y el tronco, son las áreas que pueden verse más afectadas por esta afección, ayudan a mejorar la barrera natural de la piel, mediante la restauración de la fisiología natural de la piel alterada por la dermatitis seborreica.
Contiene una combinación de ingredientes naturales y sintéticos que actúan de manera sinérgica, ayudando a tratar los signos y síntomas de la dermatitis seborreica. Al mantener la barrera de la piel adecuada, ayuda a promover la retención de humedad y, favorece el proceso de cicatrización.
Sebclair lo diferencia de otros productos con corticoides, es que sus productos libre de esteroides, no causa ningún efecto rebote. De esta manera, son seguros para todas las personas y tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles.
Contiene manteca de karite, es importante que los pacientes que deseen utilizar alguno de estos productos consulte a su médico, especialmente las personas que tienen alergia o antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de estos productos.
Se puede conseguir en diversas farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado de la piel. Estos productos son exclusivamente para uso externo, se debe evitar el contacto con los ojos y mucosa.
Todos los productos de Sebclair cumplen con la legislación vigente en España para productos sanitarios. Cada vez son más los especialistas que lo recomiendan, ya que cumplen adecuadamente el cuidado de la salud.