- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sebamed Leche Hidratante Corporal es una emulsión de aceite en agua que preserva el contenido de humedad natural de la piel. Refuerza y protege el manto ácido de la piel, manteniendo el pH 5.5 de la piel sana. Esta fórmula libre de aditivos colorantes es ideal para pieles sensibles y es perfecta para la rutina de hidratación corporal diaria de pieles normales y sensibles. El cuidado corporal diario con Sebamed tonifica la piel y refresca su aspecto.
Este producto aporta a la piel suavidad y elasticidad, manteniéndola tersa e hidratada. Gracias al extracto de camomila y la alantoína, este body milk calma y relaja la piel irritada por diversos factores. Además, tiene un pH 5.5, se absorbe rápidamente y no deja efecto graso sobre la piel. Sin aditivos colorantes, Sebamed Leche Hidratante Corporal es un producto que cuida y protege tu piel.
Sebamed Leche Hidratante Corporal es una loción corporal hidratante ideal para después de la ducha o el baño. Para obtener los mejores resultados, aplícala sobre la piel humedecida después de la ducha. Su fórmula de rápida absorción no deja residuos grasos en la piel, proporcionando un efecto calmante y refrescante natural.
Un estudio clínico demuestra que una humedad superior al 26 % revitaliza la piel seca. Por lo tanto, el uso regular de Sebamed Leche Hidratante Corporal puede ayudar a mantener la piel hidratada y saludable.
Los ingredientes principales de Sebamed Leche Hidratante Corporal son: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Sorbitol, Paraffinum liquidum, Sodium Lactate, Decyl Oleate, Chamomilla recutita extract, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Allantoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Sodium Citrate, Parfum, Alcohol, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben.
Sebamed Leche Hidratante Corporal es generalmente segura para su uso en la mayoría de las personas. Sin embargo, como con cualquier producto para la piel, se recomienda hacer una prueba de parche antes de su uso completo para verificar si hay alguna reacción alérgica a alguno de los ingredientes. En caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos