BENEFICIOS: SEBACUR PEDIATRICO CHAMPU 125 ML mantiene la salud y el buen cuidado de la piel de tu bebé, evitando el brote de agentes dérmicos no deseados como sebo, purito y escamas. Sus componentes de querato y seboreguladores ayudan a desprender las escamas y a controlar el exceso de secreción sebácea. Sus beneficiosas sustancias contienen efectos anti-irritantes lo que hace más fácil y efectivo el baño del bebé. Su base espumosa es muy suave, lo que proporciona una gran tolerancia y un excelente resultado cosmético. Sus suaves componentes permiten un uso frecuente del champú en el bebé. La tolerancia de sus componentes es sumamente excelente y ha sido probada bajo el control dermatológico. Ofrécele a tu bebé unos resultados extraordinarios con el uso de un champú altamente recomendado por expertos y muy bien diseñado para que la salud y aplicación de este champú sea lo más tolerante posible durante el baño sin causar ningún tipo de irritación o alergia, obteniendo los resultados deseados.
COMPOSICIÓN: el SEBACUR PEDIATRICO CHAMPU 125 ML está formulado con ingredientes tales como el Octopirox, Lactamide Mea, pantenol y PCA de zinc.
MODO DE EMPLEO: por la noche, se debe aplicar el SEBACUR PEDIATRICO CHAMPU en el cuero cabelludo del bebé, realizando un suave masaje hasta conseguir la completa absorción del producto. Repetir el procedimiento por la mañana. Durante el baño, lo normal es que se humedezca la piel del bebé y se aplique el producto evitando el contacto con las mucosas como nariz, ojos, y boca.
CONTRAINDICACIONES: evite el contacto directo con los ojos y mucosas, en caso de que ocurra lavar con abundante agua. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
FORMATO: envase de 125 ml de producto. ?