Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sebacur

Sebacur:


Sebacur es una línea de diversos productos especialmente indicado para tratar la dermatitis seborreica de cara y cuero cabelludo, cuenta con una serie de sustancias beneficiosas para su cuidado y prevención.
Entre su fórmula se encuentra una serie de principios activos antimicóticos que hace frente a las malas-sezia, agente causante de la dermatitis seborreicas, cuenta con exfoliantes y queratorreguladores que ayudan a eliminar las escamas de las zonas afectadas.
De la misma manera actúa como reguladores del exceso de secreción sebácea, así como de sustancias irritantes y calmantes que devuelven el confort a la piel, entre sus productos se puede encontrar el gel limpiador, loción, crema facial, champú pediátrico, entre otros productos.
Estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, estos productos cuentan con una recomendación de los especialistas ya que trata y previene las afecciones que puede causar la dermatitis seborreica.
Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles y atópicas, de la misma manera cuenta con un champú ideal para los niños, todas sus fórmulas se encuentran libre de aceites.
Puede ser utilizado por tiempo prolongados, sin ningún tipo de reacción adversa, de la misma manera los efectos pueden comenzar a notarse luego de la segunda semana de tratamiento, es importante que la persona sea constante, ya que de esta manera lograra ver las mejorías necesarias sobre su dermatitis seborreica.
La gran mayoría de estos productos debe ser utilizada una o dos veces al día, la línea de Sebacur es solo uso externo, es importante que evite el contacto con los ojos o mucosa, en caso de que esto ocurra enjuague con abundante agua.
Es importante que si los síntomas no mejoran o en su lugar empeoran, suspenda inmediatamente el tratamiento y consulte a su médico, este le indicara el tratamiento que debe seguir.