BENEFICIOS: limpieza profunda de la piel del rostro y en general, se puede emplear en cualquier parte de la piel, su uso frecuente no supone efectos secundarios. Ayuda a eliminar la apariencia grasosa de la piel, disminuye las impurezas, combate la aparición del acné y ayuda a eliminar el existente. Textura suave y de pH ácido. Contiene sustancias emolientes que ayudan a equilibrar la química de la piel. SATO DETERGENTE SOLIDO 100GR es ideal para el baño diario de quienes buscan una alternativa a los jabones comunes y necesitan mejorar la salud de su piel afectada por exceso de producción de grasa, daños por impurezas como el acné y los quistes sebáceos.
COMPOSICIÓN: lauril sulfato de sodio, almidón de maíz, lauril sulfosuccinato disódico, alcohol cetílico, parafina líquida, piritiona de zinc, perfume, dióxido de titanio.
MODO DE EMPLEO: utilizar en el baño diario o lavado del rostro como una pastilla de jabón común, frotar suavemente sobre la piel a tratar. Tras cubrir completamente el área afectada, enjuagar con abundante agua fresca. Realizar el tratamiento al menos dos veces al día.
CONTRAINDICACIONES: mantener fuera del alcance de los niños. Producto hidrosoluble, una vez utilizado, almacenar en lugar seco. Evítese el contacto con zonas mucosas, especialmente los ojos, si ocurre el contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua fresca hasta conseguir alivio. Consultar al dermatólogo si se observan reacciones indeseadas o los síntomas persisten. No se emplee este producto si padece de psoriasis sin indicación del especialista, no aplicar sobre piel lacerada, quemada o irritada, a menos que su médico tratante así lo haya indicado. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.
FORMATO: pastilla sólida detergente de color violeta claro de 100 gr.