Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sanity

Sanity:

Es una marca que ofrece una línea completa de diversos productos para el cuidado del bebé y de la mamá. Mercancía que van desde su embarazo, hasta el cuidado y crianza de su bebé.
Sus productos se comercializan adecuadamente, especialmente son recomendados por especialistas. Entre sus productos para el cuidado de la madre durante el embarazo se encuentran cremas, que le brinda una humectación a la piel y elasticidad que ayuda a prevenir las estrías.
Cuenta con sacaleches, protectores de pezones, cremas para la irritación de pezones, entre otros productos. De la misma manera para el cuidado del bebé, podemos encontrar productos para la higiene del bebé, chupetes, biberones, entre otros.
Se pueden encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el bebé y la madre. Sus productos se encuentran libres de agentes contaminantes que puedan afectar la salud del bebé o de la madre.
Sus cremas y productos de cuidado personal del bebé son libres de parabenos, puede ser utilizado por diferente tipo de pieles, son los más utilizados por las madres ya que le brindan seguridad, comodidad, practicidad e higiene.
Todos sus productos que comercializan, cumplen con la certificación de las exigentes normas sanitarias y de calidad en el mercado europeo. Se encuentran desarrollados por expertos y como resultado dan diseños únicos y ergonómicos.
Sanity busca promover el sano crecimiento de los bebés, es por esto que es una de las marcas más preferidas por los pediatras y madres que siempre buscan brindarles a sus hijos, productos adecuados para el crecimiento y desarrollo de sus primeros años de vida.
Esto es importante, ya que son los primeros años en la que se comienzan a adaptar, adquirir hábitos de vida saludable y es una manera de comenzar con los productos de esta empresa.