Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sanitas

Sanitas:

Es un laboratorio que se encarga de investigar y elaborar productos cosméticos y complementos alimenticios basado en ingredientes naturales de la mejor calidad y libre de agentes químicos que puedan causarle algún daño al organismo.
Sus productos son muy populares y reconocidos gracias a su calidad y eficacia, de la misma manera cuentan con un amplio equipo de profesionales que se encargan de investigar para lograr innovar en productos adecuados para mejorar la calidad de vida de las personas.
Cada vez son más los especialistas que recomiendan sus productos gracias a los múltiples beneficios que le brinda a la salud, sus productos se comercializan en diferentes países del mundo.
Cuenta con un programa de exportación de Suiza y Austria, cada uno de sus productos pasan por diferentes controles con la finalidad de garantizar que cumplan con los requerimientos básicos de calidad, de la misma manera cada uno de sus productos poseen el sello de calidad.
Esta empresa fue la primera en introducir y establecer en el mercado alemán los valiosos beneficios del extracto de las semillas de pomelo, de esta manera fue el pionero y se encuentra establecido desde años como uno de los productos líderes en el mercado.
Todos sus productos poseen el certificado de calidad y agricultura BIO de Europa, siempre buscan innovar, esto lo realizan mediante estudios que completen el uso adecuado de cada uno de sus principios activos.
De la misma manera es una empresa amigable con el medio ambiente, siempre busca evitar y minimizar los riesgos que pueden producirse al medio ambiente por la elaboración de sus productos.
Su amplio equipo de profesionales siempre busca nuevos ingredientes de la mejor calidad que le brinde soluciones adecuadas a cada uno de sus clientes y pacientes, siempre siendo pionera en el cuidado de la salud y sobre todo brindándole producto de excelente calidad.