- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Un paciente con diabetes sufre daños frecuentes en la zona cutánea de los pies por la pérdida de la sensibilidad. Los daños neurológicos y vasculares pueden generar el crecimiento de una úlcera. Si no es tratado como es debido puede correr riesgos de perder el pie. La fórmula de Sandoz Bienestar Pie Diabético está compuesta de lípidos purificados de omento encargados de reparar tejidos. Su valor nutritivo penetra los tejidos celulares para aumentar las sustancias metabólicas. Reduce los procesos degenerativos y fortalece la capa protectora de la piel previniendo trofismo cutáneo. Posee alantoína conocida por su capacidad de tratar afecciones en la piel como quemaduras, irritaciones y úlceras. De igual forma contiene vitamina A y E y ácido hialurónico que facilitan la reparación y reestructuración celular de la piel.
Recomendado para personas que deben mantener una sola posición y que tienen riesgo de padecer de alteraciones cutáneas. Previene los procesos de desgaste de la piel protegiendo las capas. Evita y trata la formación de trastornos cutáneos. Ideal para pieles sensibles y secas.
Puede ser aplicado en personas jóvenes, adultas y mayores. Ideal para personas que sufren de diabetes, están en una posición decúbito o pacientes que sufren de vasculopatía.
Aqua, Omental Lipids, Stearoxy Dimethicone, Glycerin, Stearic Acid, Polysorbate 80, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Atlantoin, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Triethanolamine, Carbomer, Cetyl Alcohol, Propylparaben, Disodium Edta, Parfum.
¿Cuál es su modo de empleo?Extender una cantidad generosa de Sandoz Bienestar Pie Diabético con las yemas de tus dedos sobre la zona cutánea. Masajear de forma circular hasta su completa absorción. Antes de su aplicación se recomienda limpiar y secar los dedos y la zona. Según la exigencia de la zona puedes aplicar el producto dos veces o más por día. Mantener alejado del contacto de los ojos y mucosa. En caso de tener contacto con ambas zonas enjuagar con abundante agua. No aplicar sobre heridas abiertas. Para mantener la salud de tus pies debes seguir las siguientes recomendaciones: Revisarlos con frecuencia, mantener la higiene y no fumar.
Tubo de plástico con crema de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos