Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sandoz Bienestar

Sandoz Bienestar:

Sandoz es la división de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Se trata de un líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos y biosimilares de calidad. Se trata de una compañía que busca proporcionar marcas y productos de precios asequibles para toda la población y encontrarse disponible en todos los rincones del mundo. Sandoz, con más de 120 años de historia, se ha convertido en una de las dos farmacéuticas líderes del mercado de genéricos más grandes y respetadas alrededor del mundo y ha creado una reputación basada en la calidad excepcional de sus productos.
La combinación de conocimientos especializados y una amplia presencia global, sustenta un compromiso inquebrantable con la calidad. Lo que da a Sandoz, una ventaja competitiva en el mercado que los diferencia notablemente de la competencia. Sandoz Bienestar, es una línea que ayuda a las personas a sentirse bien a través de soluciones de alta calidad destinadas a cuidar su bienestar, mediante evidentes estándares de calidad del grupo Novartis, con el aval de más de 120 años de experiencia de Sandoz.
Sandoz Bienestar, basa todos sus productos en satisfacer las necesidades de las personas, pensando en el uso de elementos naturales y sus propiedades curativas, así como las necesidades más acuciantes de la actualidad, desarrollando productos en tres grandes grupos o líneas: Bienestar de la mujer, Bienestar gastrointestinal y Bienestar esencial. Bienestar esencial, proporciona productos, complementos alimenticios, destinados al mantenimiento de las articulaciones, la memoria y el colesterol. Bienestar gastrointestinal, ofrece productos como Detos, Bífidus y Lactasa. Bienestar de la mujer, ofrece productos beneficiosos para el embarazo, productos a base de arándano rojo, gel íntimo e hidratante íntimo eterno. En el mismo paquete se encuentran complementos alimenticios para el bienestar del cabello y las uñas, así como isoflavonas y solar intensivo antiox, todos los productos, suplementos alimenticios, destinados al bienestar general de las personas.