BENEFICIOS: Los problemas musculares son muy comunes en las personas, independientemente de la raza, el sexo o la condición física, de este, todos pueden sufrir de dolor alguna vez. El fármaco está desarrollado para funcionar como un analgésico general y antiinflamatorio. El paciente puede ver como el dolor en ciertas partes del cuerpo se va reduciendo, y la inflamación va bajando, en caso de tener inflación.
El producto tiene propiedades contra el reumatismo, osteoarticular y artrítico. La artritis es un problema que puede ser controlado con la ayuda del producto, el producto no solo calma el dolor en caso de tener el problema, sino que evita futuras complicaciones en la persona. Esto hace del fármaco un producto ideal para personas mayores con problemas muy recurrente en ciertas partes del cuerpo.
COMPOSICIÓN: SANADOL se encuentra desarrollado con una fórmula rica en ortiga, L-fenilalanina, sauce, gluconato de cobre, y antiglomerante. Todo esto se encuentra recubierto por una cápsula de tipo vegetal, ideal para personas con problemas de alergia a químicos agresivos.
MODO DE EMPLEO: el producto se debe ingerir tres veces por día, se puede consumir una media hora antes de las comidas principales, en el desayuno, en el almuerzo y en la cena, o se puede ingerir en periodos de tiempos diversos al de las comidas principales. No se debe sobrepasar la dosis recomendada por día.
CONTRAINDICACIONES: en caso de estar bajo tratamiento médico, consultar con el especialista si es posible el consumo del fármaco. El producto debe ser almacenado en un espacio libre de humedad, del calor, y que no esté al alcance de los más pequeños de la casa.
FORMATO: SANADOL viene en un bote de 60 cápsulas.