Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Salvestrol

Salvestrol:

Es un complemento alimenticio que pertenece a los laboratorios farmacéuticos Nutrinat, se encuentran elaborados con ingredientes naturales, le brinda al organismo beneficios en su sistema inmune.
Posee frutos que se encuentran seleccionados de la mejor calidad y libres de productos químicos que puedan causarle alguna afección al organismo, estos comprimidos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre y es apto para todas las personas.
Se debe ingerir dos cápsulas diarias, preferiblemente en el desayuno y en la cena o realizar una sola toma en el desayuno, se recomienda ingerir un vaso de agua con este producto, puede ser ingerido por mujeres que se encuentre embarazadas o en periodo de lactancia, de la misma manera puede suministrarse en niños mayores de 14 años.
Debido a los salvestroles también puede ser suministrado en las personas que padecen de cáncer, ya que atacan directamente las células cancerígenas y no provoca ningún efecto indeseado secundario como las otras terapias.
Viene en presentaciones de 30, 60 y 90 cápsulas, es importante que no sustituya su alimentación diaria con este complemento alimenticio, ya que este les brinda nutrientes que su organismo no puede adquirir mediante la comida.
Este complemento alimenticio se encuentra elaborado mediante materia prima exclusiva, cada proceso de fabricación se cuida con la finalidad de que no varíen entre lote y lote que se comercializa. Esto se debe a que son productos elaborados a base de ingredientes naturales, para que esto no suceda, Nutrinat solo escoge la materia prima de la mejor calidad y sobre todo de sus mismos proveedores agrícolas, de esta manera logran garantizar las cantidades y principios activos adecuados para sus productos finales.
Salvestrol se encuentra recomendado por especialistas, esto se debe a su eficacia y grandes beneficios que les aportan a las personas que lo consumen.