- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En cuanto a sus beneficios, el uso de los apósitos autoadhesivos Salvelox Cura Rápida promueve la rápida cicatrización de las heridas producidas por cortes, quemaduras o raspones en la piel. Su superficie es resistente al agua, por lo que resulta una alternativa ideal para ser usada en superficies de la piel expuestas a distintas condiciones, como en el caso de las manos y los pies. La presión ejercida por el apósito promueve la interrupción del sangrado, lo que contribuye a una rápida sanación de la superficie afectada. Cubrir la herida con esta banda autoadhesiva previene el contacto con agentes potencialmente infecciosos que se encuentran en el medio ambiente, al tiempo que previene la abertura de la herida y su posterior sangrado, un aspecto que tiende a retardar el proceso de cicatrización. Los componentes de este producto permiten la libre traspiración de la piel, por lo que no suponen riesgo físico para el usuario. Su diseño ultra fino y flexible permite el ajuste perfecto a la superficie de la piel, así como también la comodidad del portador.
cada apósito ha sido elaborado con látex hipo alergénico, cubierto de una capa protectora con poros que permiten la traspiración de la piel. En su interior posee una almohadilla estéril absorbente para cuidar al máximo el roce de la herida.
limpie y seque la superficie de la piel afectada. Retire la cubierta protectora del apósito. Disponga la zona contentiva del adhesivo sobre la superficie de la piel, procurando que la almohadilla absorbente se encuentre justo sobre la herida. Ejerza un poco de presión a cada lado de la herida para asegurar el ajuste. Se recomienda limpiar la herida diariamente y cambiar el apósito tras cada cura, a excepción de que el médico tratante dé otras indicaciones.
alergia al látex.
caja contentiva de 16 unidades de apósitos separados..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos