- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hay tres principios activos en el jarabe expectorante Salullant de llanten, todo se basa en la mezcla de varios extractos medicinales. Por un lado tenemos la concentración del acusos herbal del llanten, y por el otro los extractos de salvia, hinojo y liquen. Estos tres componentes combaten de diversas maneras a los gérmenes presentes en tus vías respiratorias.
Un medicamento ideal para mantener sanas nuestras vías respiratorias, ya que siempre pueden aparecer bacterias en el aire. Antes de tomar este jarabe, debes agitar bien el frasco, para lograr que la dosis sea uniforme y concentrada. Este producto no contiene alcohol ni conservantes artificiales, tiene un sabor agradable para el gusto, para librarte de cualquier germen alojado en tus pulmones. Los beneficios de utilizar un medicamento como este, se encuentran en el mejoramiento y cuidado de nuestros pulmones. Si tenemos gérmenes alojados allí, entonces nuestra salud se verá trastocada, entonces empieza la tos y las molestias respiratorias. Un jarabe expectorante procura librarte de esos huéspedes indeseables, al hacer que los expulses de manera sana y natural.
Cada gota de este jarabe contiene una serie de ingredientes y componentes químicos, que te brindan una formula equilibrada y eficaz. Algunos de estos ingredientes son, extracto acuoso de plantago lanceolata, hojas de salvia, hinojo, liquen de Islandia, esencia de hinojo, sacarosa y miel.
Este producto ha sido creado para aliviar molestias respiratorias en niños y adultos, un jarabe expectorante para toda la familia. Su sabor agradable hace que sea fácil de tomar para los niños, teniendo un buen rango de acción en cualquier núcleo familiar.
Este líquido no debe ser tomado directamente desde la botella, al ingerirlo debes dejar que se desplace por toda tu boca. Las dosis recomendadas son, los adultos deben tomar 5 veces al día 5ml, niños de a 12 años 3 veces al día 5ml y niños de 3 a 6 años, 2 veces al día 5ml.
Este jarabe expectorante viene contenido en un envase de plástico que posee una capacidad de 250 ml, por unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos