Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Saliodex

Saliodex:

Es un gel exfoliante para la higiene completa, específicamente formulado pensando en las pieles grasas o con tendencia al acné. Viene en un envase con 200 gramos y cuenta con dosificador, lo que hace más sencilla su aplicación. Contiene tensioactivos no comedogénicos y gracias a ellos tienen una elevada capacidad para arrastrar las grasas, teniendo y dejando suavidad en la piel.
Sus microesferas exfoliantes permiten la erradicación de manera completa de lo que son células muertas y la limpieza del estrato córneo. Pude ser utilizada por toda la familia sin ningún tipo de distinción en cuanto al sexo, pero que presenten condición grasa.
El modo de aplicar Saliodex es sobre la cara humedecida con agua tibia o a temperatura media, o sobre cualquier otra zona deseada, ya sea espalda, cuello o pecho. Realizar un masaje por unos minutos, luego retirar con bastante agua. Puede repetir la aplicación una a dos veces por día.
En cuanto a su composición farmacéutica, cuentan con los siguientes ingredientes: sulfato de zinc 0,1%, ácido salicílico ciclodextrinado 1,5%, microesferas exfoliantes y excipientes c.s. El laboratorio encargado de la producción y distribución de este producto es uno de los mejores en lo que es el mercado europeo.
Cuenta con un aval en cuanto a los clientes que lo respaldan y diversas compañías de renombre que tienen alianzas comerciales que lo posicionan en un buen puesto en cuanto a la preferencia de los clientes a la hora de comprar un producto ideado y producido por ellos que cuentan con un gran prestigio profesional.
El mayor compromiso con esta causa farmacéutica es ofrecer a los consumidores productos de primera calidad que hagan fomentar una relación de fidelidad a lo largo del tiempo, generando una relación de confianza casi inquebrantable.
El mercado europeo es su mayor consumidor, pero, aunque en menor cantidad, también distribuyen para otros sitios del mundo.