- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Árbol de cacao: es una planta que crece específicamente en zonas cálidas. Es un alimento natural conocido como el alimento de los dioses y se ha utilizado por décadas para mejorar el estado de ánimo e incrementar la energía gracias a sus 300 componentes activos convirtiéndolo en uno de los alimentos más agradables en el mundo. Flavanoles: son complementos necesarios para mantener una circulación sana, el mantenimiento de los vasos sanguíneos, proporcionándoles elasticidad. Se recomienda ingerir 200 mg de flavanoles diarios para el cuidado circulatorio. Cobre: es un mineral que contribuye al mantenimiento del tejido conectivo, ayuda al metabolismo a funcionar correctamente, ayuda al sistema nervioso y cuida la pigmentación del cabello y la piel ofreciendo una protección continua ante los daños oxidativos. Hierro: es un mineral que ayuda a las funciones normales del organismo como el metabolismo, funciones cognitivas, formación de glóbulos rojos, hemoglobina, ayuda al transporte de oxígeno. Protege el sistema inmunitario, cuida el proceso de división celular y disminuye el cansancio y fatiga. Magnesio: es un elemento que contribuye al funcionamiento de los músculos, permite que el metabolismo sea enérgico, equilibra los electrolitos, activa la síntesis proteica, ayuda a mantener fuertes los huesos y disminuye el cansancio. Potasio: ayuda al correcto funcionamiento de los músculos, sistema nervioso y mantiene la tensión arterial. Fósforo: es un elemento que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo y al desarrollo de las membranas celulares, así como el mantenimiento de huesos y dientes.
Las indicaciones son muy sencillas y precisas. No debe estar en un ambiente mayor de 30 grados. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños para evitar accidentes e intoxicaciones. Consumir Salengei Cacao Bio Polvo proporciona muchos beneficios. Entre ellos encontramos: -El cuidado de las arterias. -Protección para el intestino. -Previene o disminuye afecciones cardiacas. -Proporciona energía. -Cuida y mantiene el funcionamiento de los músculos. -Cuida las membranas celulares. -Protege los huesos. -Cuida y estabiliza el metabolismo. -Cuida la presión arterial. -Cuida el sistema nervioso.
La composición de Salengei Cacao Bio Polvo es la siguiente. Posee distintos componentes como: -Magnesio. -Árbol de cacao. -Otasio. -Zinc. -Fósforo. -Hierro. -Flavanoles.
Salengei Cacao Bio Polvo es apto para todo tipo de público. Es un tratamiento ideal para personas que se sientan cansadas y con fatiga, para personas que deseen cuidar la piel, para deportistas o para adultos mayores que deseen cuidar su salud cardiovascular.
Salengei Cacao Bio Polvo es implementado como suplemento. Puede acompañar las comidas principales, como desayuno o merienda. Gracias a su delicioso sabor a cacao es un complemento que puede consumirse sin algún otro alimento. Incluso puede espolvorearlo en postres o frutos.
El contenido del Salengei Cacao Bio Polvo viene en una presentación sencilla de un envase de plástico de 250 gr. En su exterior permite visualizar las propiedades y beneficios de Salengei Cacao Bio Polvo. Además, podrás visualizar una guía rápida y sencilla del producto. Posee una tapa de polietileno que mantiene el contenido del envase seguro incluso cuando ya está abierto y se ha comenzado a utilizar.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos