Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Saforelle

Saforelle:

Italfármaco, creado en Milán en 1938 y llevado a España en 1991. Este laboratorio médico se ha dedicado a la búsqueda e investigación de los mejores remedios y tratamiento para todas las deficiencias de salud de las personas, apuntando siempre a su bienestar de cuerpo y mente. Italfármaco busca siempre la excelencia de sus productos y entre las múltiples ramas de la medicina que explora se encuentran ginecología, pediatría, oncología, dermatología, neurología, psiquiatría e incluso busca soluciones de salud para los males de áreas ósea y respiratoria.
Dentro de sus productos se encuentra aquellos pertenecientes a la rama Saforelle. Los productos Saforelle están desarrollados a partir de extractos de bardana que se encarga de suavizar y aliviar las irritaciones íntimas y corporales.
La bardana, conocida también por el nombre de Arctium Lappa es una planta asterácea con poderosas virtudes calmantes y suavizantes. La Agencia Francesa del medicamento, reconoce este producto natural como un tratamiento altamente efectivo antipruriginoso y completamente suavizante de las distintas afecciones dermatológicas o de la piel. Entre otros de sus componentes se encuentran los tensioactivos, que son moléculas limpiadoras de alta calidad. Estos productos están formulados sin parabenos y sin jabón para garantizar una tolerancia total por parte de todos los usuarios de este producto, los cuales han sido sometidos a las más rigurosas pruebas.
Dentro de Saforelle se encuentran las gamas de limpiadores Saforelle, una gama de limpiadores, crema calmante y toallitas íntimas ultra suaves dedicados a la higiene íntima y personal para piel irritada o seca. La rama Saforelle Miss está destinada al uso de la mujer, garantizando los mejores productos y el más profundo cuidado para la higiene e hidratación de su piel y área íntima. Por su parte la gama de productos Saforelle bebé presenta todo el cuidado y la sutileza adecuada para el tratamiento de la delicada piel de su bebé.