Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Safe Sea

Safe Sea:

Es una marca que se encarga de elaborar productos para el cuidado de la piel, especialmente para ser los protectores solares únicos en el mercado que aparte de proteger la piel, protege de las picaduras de medusas.
Este productos a diferencia de los demás se debe aplicar antes de salir de la casa, al menos de 30 minutos antes de exponerse al sol incluso antes del primer baño, es importante extender generosamente por el cuerpo sobre la piel bien seca.
Es importante que este producto se aplique por todo el cuerpo, ya que dejar una zona del cuerpo desprotegidas es peligroso ya que las medusas solo necesita un mínimo contacto para descargas sus células urticantes.
Safe Sea es ideal para toda la familia, ya que cuenta con una línea de productos especializados para los niños, ya que los niños son los que más tiempo se encuentran en la playa jugando en el agua.
Estos productos cuentan con diversos estudios que certifican y avalan sus resultados. Se encuentran disponibles en diferentes partes de Estados Unidos, Israel, Europa y continúan expandiéndose con la finalidad de convertirse en el protector solar más recomendado.
Viene en diferentes presentaciones desde cremas, spray y diferentes factores solares, permitiéndoles a las personas que escojan los protectores solares que mejor se adapten a sus necesidades.
Todos estos productos cuentan con diferentes pruebas clínicas, así logran ofrecer productos con características únicas y con doble protección contra el sol y las picaduras de medusas, que es muy común en las playas durante diferentes épocas.
Cuenta con una alta recomendación por especialistas, ya que sus fórmulas se encuentran testeados dermatológicamente, se absorbe rápidamente por la piel, no deja la piel blanca y al mismo tiempo la mantiene hidratada.