Rosaid Crema es una loción especializada en la reducción de los efectos que produce la rosácea en la piel del rostro. Puede ser utilizada por personas con rosácea leve y grave. Su fórmula incluye componentes que hidratan y desinflaman la piel.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlo y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Disminuye el enrojecimiento y la irritación producida por la rosácea. Dicho efecto es producido por la acción antiinflamatoria y antioxidante de la centella asiática, el modukine y la alantoína. También hidrata y suaviza la piel gracias a las propiedades del ácido hialurónico.
¿Para qué está indicado?
Recomendado para tratar los efectos notorios de la rosácea gracias a su composición antiinflamatoria y antioxidante.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser aplicado en pieles de adolescentes y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido Hialurónico Bpm, Modukine, Centella Asiática; Alantoína; Extracto De Algas Combinado Con Pululano; D-Pantenol; Dimeticona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Después de lavar la cara, ponga una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada y deje que seque. No es necesario enjuagar. Aplicar una o dos veces al día. Las personas con rosácea de grado 2 deben complementar con otros productos.
¿Cómo se presenta su contenido?
1 envase de 30 ml.