Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rodelan

Rodelan:

Es una crema que está indicada para cuidar y proteger la piel, es un producto que puede ser utilizado por todas las personas y por todo tipo de piel, incluyendo las sensibles y atópicas. Entre sus funciones está eliminar los granos, espinillas y barros, es un producto ideal para tratamiento y alivio del acné cutáneo, también funciona para curar heridas como quemaduras y raspaduras.
Rodelan tiene una fórmula que permite su uso diario sin causar reacciones, permite eliminar las impurezas en la piel, incluso, es capaz de reducir poco a poco los enrojecimientos de la piel. Es ideal para aplicarse en manos, brazos, piernas, espalda y cara.
Rodelan es una crema dermoprotectora de rápida absorción, no deja en la piel ese efecto grasoso y le brinda una hidratación adecuada. Es totalmente hipo alergénica y no posee aromas. Se encuentra dermatológicamente comprobada, por lo tanto, es muy eficaz y segura de usar, se puede aplicar en bebés y en niños.
Se recomienda aplicarla dos o tres veces al día dependiendo del problema y la necesidad de cada persona. Es un producto que puede ser utilizado por tiempo prolongado, se encuentra recomendado por dermatólogos de toda Europa gracias a su eficacia y seguridad.
Redelan a diferencia de los de su competencia, protege la piel al mismo tiempo que elimina todas las impurezas que son causantes del acné y diferentes problemas cutáneos, también ayuda a la cicatrización de las heridas.
No contiene parabenos, alcohol o algún producto químico que pueda causarle algún daño a la piel. Puede ser utilizado en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia. En caso de no ver mejoría luego de la tercera semana de tratamiento se recomienda que suspenda su uso y consulte a su médico. Puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias.