Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Roc

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Roc:

Sintiéndose responsable ante las comunidades en las que actualmente convive el ser humano, Johnson & Johnson trabaja no solo para aquellos que tiene cerca de sus instalaciones, plantas y fábricas, sino para una comunidad que considera la misma a nivel mundial, porque todos somos seres humanos y tenemos las mismas necesidades, aunque cada uno con las variantes individuales de cada organismo, pero, en fin, similares.
Experimentar con nuevas ideas, que conlleven a la buena salud y el bienestar, donde el ser humano se sienta seguro de sí mismo, de que su integridad está siendo cuidada no solo por los expertos de una gran empresa como Johnson & Johnson, sino por sus propias costumbres, cuidados y con el uso de productos de calidad, que no sean simplemente una marca, sino un artículo de real valor para la integridad de la persona, como lo son los de la marca RoC de Johnson & Johnson.
RoC, es una marca patentada por Johnson & Johnson, para darle identidad a una línea de productos de la rama dermo estética, compuesta a su vez por 4 gamas, clasificadas en: Foto protección, con la Línea Minesol Antioxidante y Actif Unify, cada una con 3 productos. La línea para limpieza de la piel compuesta por 3 productos Leche limpiadora, desmaquillante y loción tónica. La Línea para el tratamiento Anti edad, la más amplia de todas que cuenta con 13 productos, todos formulados para combatir los síntomas del envejecimiento que son notorios en la piel, especialmente en el rostro y zona del escote, aunque la línea incluye tratamiento para la piel de todo el cuerpo a fin de obtener los mejores resultados, esta se divide en: Pro-Sublime, Pro-Define, Pro-Correct, Pro-Renove, C-Superieur y Clarifiant. Complementa la serie RoC, la línea de hidratación de la piel con 4 artículos: Pro Cica, Pro Preserve Fluido, Pro Calm y Pro Preserve Crema.