Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Robis

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Robis:

Es una empresa con más de 30 años en el mercado español. Su propósito, desde el inicio ha sido brindarles bienestar a las personas a través de la medicina natural. Su pensamiento, lo basa en el respeto hacia los demás, por ende, es su forma de rendirle homenaje a la vida y a contribuir en prolongarla a través de la medicina natural, para ello cuenta con un equipo de trabajo, el cual, basa sus principales componentes en la medicina natural, a través de la investigación, creación y la preocupación por el bienestar de sus clientes.
Robis, es una de las empresas fundadoras en el sector salud, que se ha preocupado en el cuidado de la salud de las personas, a través de la naturaleza. Según especialistas, afirman que: “Robis apuesta por la fabricación propia y la calidad como claves para distinguirse, sus más de 30 años como fabricante le avalan, siendo la primera empresa española certificada con la norma ISO9001. Por otra parte, Robis cuenta con la certificación en APPCC – Certificación de peligros y puntos críticos de control- o HPPCC, por sus siglas en inglés.”
Uno de los principales productos que caracteriza a la empresa es la “Levadura de cerveza ecológica BIO”, la cual, está recomendada para quitar las manchas de la piel, el acné, la piel desnutrida, arrugas, forúnculos, úlceras abiertas, cabello, uñas, dientes, etc. Un producto bastante completo y altamente beneficioso para la salud.
Está hecho a base de una composición de vitaminas naturales ricas en el complejo B, con proteínas, sales, minerales, vitaminas y oligoelementos. Puede ser ingerido tres veces al día y si mantiene una rutina de ejercicios y dieta sana, los resultados se podrán observar con mayor rapidez. Verás cómo retarda el envejecimiento celular, fortalece tu vista, revitaliza el cabello, uñas y dientes. “Y además ejerce una beneficiosa acción sobre la flora bacteriana potenciando las defensas del organismo”. Afirman los expertos.