Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rinocusi

Rinocusi:

Rinocusi de laboratorios Sanofi es una crema que está indicada para el alivio local sintomático de las irritaciones de la mucosa nasal, especialmente en la época de resfriados nasales secos con o sin formación de costras, también puede ser utilizado en caso que la persona tenga heridas en las fosas nasales.
Este producto contiene vitamina A, por tal motivo, es importante que la persona que vaya a utilizar este producto no se encuentre consumiendo otro medicamento que pueda contener vitamina A, tampoco puede utilizarlo las mujeres que están embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia.
Esta crema o pomada crea una capa protectora en las fosas nasales, así permite que se regenere rápidamente la mucosa y la persona puede sentir alivio casi inmediato luego de aplicar este producto.
Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre y se debe aplicar una pequeña cantidad en las fosas nasales dos o tres veces al día. En caso de no ver mejoría luego de una semana de haber comenzado a utilizar este producto suspenda su uso y consulte a su médico.
No sobrepase la dosis recomendada, al menos que su especialista se lo indique, este producto no puede ser suministrado en niños menores de 6 años de edad, puede causar alguna reacción adversa, en caso de que esto suceda suspenda su uso y consulte a su médico.
Debe mantener esta crema fuera del alcance de os niños, conservar en un lugar seco y fresco. Cuenta con una gran aceptación en el mercado farmacéutico ya que brinda soluciones eficaces y seguras a sus pacientes.
Se puede empezar a aplicar apenas comiencen a notarse los síntomas de la gripe, de esta forma se evitara la irritación, en caso que la nariz ya este irritada, le brindara una sensación de frescos y los síntomas empezaran a mejorar rápidamente.