Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Riera Cordoba

Riera Cordoba:

Productos Aditivos es una compañía fundada en 1929 en Barcelona, España. En ese entonces funcionaba como una empresa productora de sacarina y cloroformo, con el paso del tiempo y la experiencias se ha convertido en el único productor europeo de sacarina y ciclamato y el asociado preferido como opción saludable de endulzante en una gran cantidad de mercados prestigiosos de alimentación y farmacia, en más de 60 países en todo el mundo. El objetivo principal del Productos Aditivos es diseñar, producir y vender excipientes y aditivos de la mejor calidad, siguiendo las normas más estrictas de seguridad e inocuidad para asegurar el bienestar de los consumidores finales: clientes, trabajadores, la sociedad en pleno.
Al mismo tiempo busca convertirse en un proveedor confiable de sus productos, que garantice una excelente calidad de productos y servicios. Así mismo quiere desarrollar todas las actividades de la empresa con la máxima ética y respeto hacia el medio ambiente. Resumiendo al máximo y de ser posible incluso eliminando cualquier posible impacto de su actividad en el medio ambiente.
Para garantizar el mejor servicio a sus clientes así como el incentivarlos a llevar una vida más sana han desarrollado marcas tales como Riera Córdoba. Este producto consta de un edulcorante intensivo alimentario sin calorías. A base de sacarina este edulcorante puede ser añadido a cualquier alimento o bebida dejando un sabor altamente similar al del azúcar. Esta sacarina viene en forma de comprimidos y cada uno de ellos tiene un contenido edulcorante igual al contenido de azúcar de tres terrones, por lo que la compra de este producto será estratégica, puesto que cada comprimido presenta un alto nivel de sabor por lo que se trata de un producto duradero. Ideal para personas diabéticas, con problemas de azúcar o que sencillamente quieren llevar un estilo de vida más sano, reduciendo la ingesta diaria de azúcar.