- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Ricola caramelos sin azúcar eucalipto son una solución eficaz para proteger y suavizar la garganta. Estos caramelos, elaborados con una mezcla única de 13 hierbas suizas, ofrecen propiedades balsámicas para la garganta y la faringe. Su efecto balsámico ayuda a aliviar la tos y la ronquera, manteniendo la garganta fresca durante horas. Además, no contienen azúcar ni edulcorantes, lo que los hace ideales para cualquier persona.
Las hierbas utilizadas en estos caramelos se cultivan de forma natural en las montañas de Suiza, sin el uso de fitosanitarios químicos. Con eucalipto y alto contenido de cineol, estos caramelos son un remedio natural eficaz para catarros, resfriados y tos. Su sabor característico y su efecto suave y balsámico refrescan y alivian las vías respiratorias altas y la garganta.
Ricola caramelos sin azúcar eucalipto están indicados para aliviar la tos y la ronquera, y para mantener el aliento fresco durante horas. Son aptos para personas que sufren de catarros y resfriados, desde leves hasta muy persistentes. También son ideales para personas que necesitan hablar en público y refrescar las vías respiratorias.
Se recomienda ingerir un caramelo cada hora, según se considere necesario. No se debe consumir más de 7 caramelos al día.
Este producto debe mantenerse alejado de fuentes directas de calor y de la luz directa del sol. Aunque es ideal para cuadros de resfriados y gripes que conllevan carrasperas, catarros y tos, así como expectoración excesiva y acumulación de mucosidad, su consumo excesivo puede tener efectos laxantes debido al sorbitol.
Ricola caramelos sin azúcar eucalipto no contienen gluten y pueden ser consumidos por personas celíacas. Tampoco contienen azúcar y son aptos para personas intolerantes a la lactosa.
Los caramelos Ricola sin azúcar eucalipto están compuestos por edulcorante (isomalt), aceite esencial de menta piperita, extracto (0,2 %) de eucalipto y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, aceite esencial de eucalipto, edulcorantes (aspartamo, acesul- famo-K), mentol, colorante (clorofilas). Contienen una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Ricola certifica que todos sus productos son libres de gluten y lactosa, cumpliendo con los reglamentos europeos y el Codex Alimentarius en referencia al contenido en gluten y el Reglamento sobre Alimentos Especiales de Suiza en cuanto a la lactosa. Sin embargo, contienen una fuente de fenilalanina.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos