- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Rhinomer F-2 Nebulizador 135Ml. Este es un producto pensado para la limpieza de las fosas nasales en caso de sequedad, congestión nasal o abundante mucosidad, que bloquee el paso de aire a las vías respiratorias. Las propiedades del agua de mar son conocidas desde tiempos remotos, siempre se ha utilizado para descongestionar las vías nasales aplicando gotas o llevando al paciente al mar.
La solución Rhinomer contiene el agua de mar purificada, exclusivamente para este tratamiento, sin aditivos, ni conservantes, ni gases. Dispuesta en un práctico envase de uso doméstico. Provee de la descongestión inmediata de las fosas nasales, con poca cantidad. No produce irritación. No contiene químicos ni fármacos. Se puede utilizar en niños sin ninguna implicación secundaria. No tiene conservantes pero se mantiene utilizable por largo tiempo después de abierto, salvo que se contamine. Su práctico nebulizador permite una rápida aplicación directa sin pérdidas y sin rociar otras áreas sensibles, como los ojos o la boca, de manera que nebulizar a un paciente con congestión nasal no supone un problema ni la aplicación de aparatos complicados. Se trata de un producto no tóxico, no alcalino, no ácido y cuya acción no tiene efectos secundarios.
Rhinomer F-2 Nebulizador 135Ml contiene agua de mar purificada.
En el modo de empleo de Rhinomer F-2 Nebulizador 135Ml. se recomienda utilizar siempre el nebulizador en posición vertical. Se recomienda la limpieza del aplicador despues de cada uso.
Contraindicaciones: no utilizar en personas asmáticas, ya que no alivia los síntomas de un episodio de fallo respiratorio por esta enfermedad. Especial cuidado en personas propensas a la asfixia. No emplear si el paciente está dormido o inconsciente, ya que se puede causar asfixia. Manténgase en lugar fresco y protegido de la luz solar, alejado del alcance de los niños. No almacenar con productos químicos o de limpieza. No mezclar con otros productos, ya que puede neutralizarse el efecto de ambos o causar reacciones alérgicas. Para el tratamiento de niños menores de 4 años, consultar con el pediatra antes de utilizar el producto o adquirir una versión para uso pediátrico.
Rhinomer F-2 Nebulizador 135Ml. se presenta en 1 envase que contiene solución para limpieza nasal a base de agua de mar, con atomizador para nebulizar, de 135 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos